16 Jun
16Jun


1️⃣El primer paso es darle luz me abro la posibilidad sea no queda en la sombra.


2️⃣Las visualizaciones tienen un poder altamente sanador en cuanto a qué revivimos esa situación y la podemos recrear con el fin deseado que nos venire bienestar.


3️⃣Las frases sanadoras son una herramienta de excelencia debido a que provocan cambios desde adentro. Al pronunciar las frases, las mismas generan liberación para este proceso de trascendencia de lealtades. Si bien contamos con frases establecidas, muchas pueden ser adaptadas a la situación en la práctica.


                     ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖


✔Como counselor invito a la persona, consultante que viene a la consulta a autoexplorarse, creando un espacio en donde pueda conocerse más a sí mism@. 

✔A mirar y aceptar amorosamente y con respeto lo que le va sucediendo, los conflictos traen como por ejemplo: duelos, discapacidades, enfermedades, crisis en la pareja, laborales, de propósitos en la vida, relaciones que perturban, entre tantos otros.

✔Por ello creo firmemente en que cada persona posee y tiene la tiene la capacidad de reflexionar y, accionar cuando se dan las condiciones necesarias en el espacio que se brinda a través de la consultoría.

✔Es un proceso orientado a tomar decisiones, resolver la problemática, lo que está sucediendo en su aquí y ahora.

🔰Te acompaño con herramientas de las constelaciones familiares y terapia gestalt

❓¿Ya iniciaste tu proceso?

🔺️Te acompaño🔻

Clr. Marian

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.